fbpx

¡Cuidemos la salud de nuestros niños!

En el mes de abril, ¡cuidemos la salud de nuestros niños! Las fracturas, lesiones y luxaciones son comunes en esta edad debido a juegos, accidentes o sobreesfuerzo en deportes e incluso por cargar una mochila con exceso de peso; por eso los expertos recomiendan diagnosticarlas con estudios radiológicos y tratarlas con fisioterapia.

Además, el 60% de la población mexicana tiene problemas oftalmológicos y en el caso de los niños, han aumentado debido al uso de dispositivos como computadoras, teléfonos móviles y tabletas electrónicas a edades cada vez más tempranas. De acuerdo a la OMS, lo mismo ocurre con la pérdida de la audición en niños, y el 60% puede prevenirse.

¡Evita problemas en su salud visual y auditiva con una consulta una vez al año!

 

En esta temporada, es común también que los más pequeños de la casa sufran alergias, el 40% de los menores en México son afectados por enfermedades respiratorias como rinitis alérgica, asma y alergias respiratorias. Estas patologías pueden ser tratadas desde sus primeros años de vida.

Y para cuidar la higiene dental, se debe empezar desde sus dientes de leche, cepillarlos bien y acudir a consultas regulares para la realización de limpiezas bucales. ¿Sabías que más del 50% los niños mexicanos entre 2 y 4 años presentan caries en los dientes?

Por esta razón, en el Centro de Imagen y Especialidades Médicas contamos con el mejor equipo radiológico y especialistas para cuidar la salud de los más pequeños del hogar con un paquete de tele de tórax + waters y fisioterapia, así como 50% de descuento en tratamientos completos de pie plano o estimulación temprana para niños menores de 12 años y gratis para niños con parálisis cerebral. También el 20% en consulta de oftalmología o audiología, 20% de descuento en consulta de pediatría o alergología y en espirometría para menores de 12 años. Además, el 2x1 en limpieza dental o aplicación de flúor.

Programa tu cita en Morelos #5 Colonia Centro, junto a Correos, en Izúcar de Matamoros, Puebla.