fbpx

Detección Oportuna del Cáncer de Próstata

Según la Organización Panamericana de la Salud(OPS) y la Organización Mundial de la Salud(OMS), los hombres viven entre 5 a 7 años menos que las mujeres.

El que los hombres vivan menos, está muy relacionado al género, la cultura, los derechos humanos y otros determinantes de la salud, por lo que es importante tener a su disposición equipo suficiente y personal capacitado si lo que se quiere es detectar a tiempo posibles complicaciones. La salud siempre ha sido valiosa y hoy en día el bienestar de toda una familia requiere de chequeos constantes y periódicos que en el caso de los hombres mayores de 40 años son de vital importancia.

En el Centro de Especialidades Médicas, por ser el mes en el que se festeja a papá, tenemos en conjunto el Ultrasonido de Próstata y el Antígeno Prostático a precio especial para detectar a tiempo cualquier complicación o enfermedad relacionada.

Así que invitamos a toda la población de nuestra querida región mixteca, a que nos visiten y traigan a sus papás y abuelitos para que aprovechen nuestros precios especiales en todo este mes de junio.

En Izúcar pueden visitarnos en: ?? Morelos #5, col. Centro (Junto a correos).

Para agendar cita al ? 4362361, o escribirnos por nuestras redes sociales, le atenderemos con gusto.

Fuentes:

  • Organización Panamericana de la Salud
  • Organización Mundial de la Salud