fbpx

Prevenir salva vidas 

De acuerdo a la Secretaría de Salud, el 70% de los casos que se diagnostican de cáncer de próstata están ya en una etapa avanzada por lo que un estudio preventivo en hombres de entre 40 a 45 años con antecedentes de este padecimiento, o mayores de 50 años, ayuda a salvar vidas.

El Antígeno Prostático Específico (PSA) es una proteína producida por las células normales así como por células malignas de la glándula prostática. Su análisis mide la concentración del PSA en la sangre de un hombre, lo que permite monitorear la posible aparición de células cancerígenas; al igual que afecciones benignas más comunes de próstata que causan que se eleve la concentración del PSA, como la prostatitis (inflamación de la próstata) y la hiperplasia benigna de la próstata (BPH) o agrandamiento de la próstata.

En este mes del papá, ¡queremos prevenir cualquier enfermedad! Te esperamos en el Centro de Imagen y Especialidades Médicas, contamos con un precio especial en la realización del Ultrasonido prostático + Antígeno prostático (PSA), hemoglobina, glicosilada, colesterol, triglicéridos y glucosa. Te esperamos en Morelos #5 Col. Centro (Junto a correos). ¡Programa tu cita!