fbpx

¡Regreso a clases saludable!

La Secretaría de Salud y el Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) recomiendan a los padres de familia adoptar medidas preventivas para que los estudiantes tengan un ciclo escolar saludable.

De entre las recomendaciones, además de la comunicación familiar, vigilar su desempeño y su comportamiento en la escuela, es importante tener una alimentación balanceada, evitar comida chatarra y supervisar el uso por parte de los menores de las redes sociales.

Estar pendiente de su salud mental y física a través de análisis preventivos es importante para un desempeño positivo en los estudiantes.

El Perfil Estudiante es un estudio completo que incluye: tele de tórax, química sanguínea, examen general de orina, biometría hemática, exudado faríngeo, y coproparasitoscópico de 3 muestras.

La radiografía Tele de tórax, evalúa los pulmones, el corazón, la pared del pecho y se puede utilizar para diagnosticar la falta de aliento, la neumonía, el enfisema y el cáncer; resulta particularmente útil para diagnósticos y tratamientos de emergencia, mientras que el examen coproparasitoscópico, analiza las heces fecales para identificar anormalidades correspondientes a infecciones parasitarias.

¡Aprovecha el precio especial! Trae a tus hijos para que se realicen el Perfil Estudiante y regresen a clases con un perfil completo de prevención y la mejor actitud. Programa tu cita o pide informes al 436 23 61, en nuestras redes sociales o por Whatsapp: 5547597880.