fbpx

Diagnóstico por Imagen

Las pruebas de imagen, permiten a los médicos observar el organismo del paciente para buscar indicios sobre un trastorno o afección médica y determinar la gravedad de las enfermedades. La mayoría de las pruebas por imagen no causan dolor, son muy seguras y no son invasivas.

Una variedad de aparatos y técnicas pueden crear imágenes de las estructuras, órganos y actividades dentro de su cuerpo, el tipo de imagen que use el médico dependerá de sus síntomas y de la parte del cuerpo que debe examinarse.

Entre las pruebas de diagnóstico por imagen más utilizadas se encuentran-:

Radiación:

  • Rayos X
  • Tomografía Computarizada
  • Gammagrafía

Ondas de Sonido 

  • Ultrasonido

Campos Magnéticos 

  • Resonancia Magnética

Algunas de las pruebas pueden incluir pequeñas dosis de radiación, o requerir de anestesia si el dolor en el paciente es muy fuerte; lo que puede resultar incómodo, porque requiere que el paciente permanezca inmóvil por un largo periodo de tiempo.

En el Centro de Especialidades Médicas nos enorgullece invitar a toda la población de Zacatelco, Tlaxcala a nuestras instalaciones, en donde ofrecemos servicio de Rayos X, Radiografía Dental Panorámica y Ultrasonidos para toda la familia; ayudando así a la población para el cuidado de su salud.

Como usted ya sabe, contamos con el mejor equipo y personal capacitado para atenderle, contáctenos al teléfono 246 4970464 o acuda a nuestra sucursal Zacatelco 2, ubicada en: Carretera Puebla – Tlaxcala 65, Col. Centro, Zacatelco. Escríbanos en nuestro Facebook o Twitter y síganos para recibir nuestras promociones y descuentos.